Dos representantes del Judo Sanfer, Cristina Miragaya, plata en -44 kilos, y María López, plata en -70 kilos se clasificaron en la fase sector de Santander para participar en el Campeonato de España junior de judo que tendrá lugar en Pinto (Madrid) los días 11 y 12 de marzo. David Blanco, bronce en -73kg, se quedó a un paso siendo aún cadete.

En la misma competición participó el Judo Avilés dos judokas cadetes, Javi Corral, de primer año y David García, que se quedaron a las puertas del Nacional, para el que ya tienen plaza Raquel, Javi y Andrea.

Y los judokas avilesinos Adrián y Jonathan Imedio disputaron la Super Copa de España "Ciutat de Barcelona", la última prueba del circuito nacional absoluto de la temporada. Adrián, quinto, tuvo una destacada actuación al vencer en sus dos primeros combates, pero cayó en semifinales ante el galo Dimitri Martins y en la pelea el bronce ante el también francés Maximiliem Paul. Jonathan no tuvo un buen día en competición y cayó en el segundo combate de repesca.