La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bussman: "Con mis diez puntos estaríamos salvados"

El meta del Caudal necesitó 10 puntos de sutura tras chocar ayer con Manouchehri en el entrenamiento y será baja ante el Coruxo

Bussman, tras salir del hospital. LNE

Björn Bussman se llevó ayer un gran susto durante en el entrenamiento matutino del Caudal. Cuando apenas llevaban transcurridos veinte minutos de la sesión preparatoria el meta alemán se llevó un golpe fortuito en la cabeza fruto de un lance con su compañero Ali Manouchehri por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Vital Álvarez Buylla, donde le aplicaron diez puntos de sutura en la frente, justo por encima de su ceja derecha.

"Me encuentro bien aunque algo aturdido por el golpe y por la medicación que han dado en el hospital, pero estoy bien. Me han puesto diez puntos y me han diagnosticado una pequeña fractura en el tabique nasal pero sin importancia", señalaba ayer el caudalista poco después de salir del Álvarez Buylla.

El alemán mandaba un mensaje de tranquilidad a la afición caudalista reconociendo que "ha sido un susto. Estoy bien y preocupado por Ali, pues se ha disgustado mucho, pero debe saber que estas cosas pueden pasar; fue un accidente que le puede pasar a cualquiera. No es culpa de nadie". Es más, el teutón bromeaba destacando que "con los diez puntos que me han aplicado estaríamos prácticamente salvados".

La jugada ocurrió cuando apenas iban transcurridos veinte minutos del entrenamiento en el que Bussman trató de hacerse con el balón llevándose un golpe con Ali Manouchehri. Bussman explicaba que "fue un lance totalmente fortuito en el que Ali me da con los tacos en la frente, pero en ningún momento perdí el conocimiento. Luego me llevaron al hospital donde han descartado ninguna fractura en la cabeza, sólo una sin importancia en la nariz".

Una vez confirmado que Bussman no tiene lesión de gravedad, el período de baja no está claro pero sí que el domingo no podrá jugar ante el Coruxo. "Lo siento pero esta jornada no podré ayudar al equipo. Espero recuperarme pronto e incorporarme cuanto antes a los entrenamientos", destacó el portero.

El presidente caudalista, Roberto Ardura, se mostró "disgustado, porque hemos pasado un susto más que considerable. Gracias a Dios no ha sido nada grave y sólo esperamos que Björn se recupere lo antes posible y de la mejor forma".

Bussman se perderá el duelo del domingo con toda seguridad como el propio jugador ha destacado, lo que abrirá las puertas de la titularidad a Chechu Grana. El avilesino ha jugado un total de diez partidos este curso. El último hace dos jornadas contra al Cultural Leonesa en el Hermanos Antuña, un duelo en el que fue de los destacados sellando un empate sin goles ante el líder.

El portero suplente será el juvenil Rubén, quien se estrenó en Liga contra la Ponferradina al ser expulsado Bussman y al estar sancionado Grana.

Compartir el artículo

stats