Moha Bakkali y Beatriz Álvarez lograron ayer la victoria en la segunda edición del "Cross Caja Rural Langreo", organizado por el Estadio Langreo. La prueba congregó a unos 150 deportistas, que partieron desde la pista de atletismo de Lada.

Apenas 15 minutos y 10 segundos le bastaron a Moha Bakkali (Runmarc) para completar los cinco kilómetros del recorrido. El segundo puesto fue para Marcos Peón (Runmarc), con una marca de 15:19. Curiosamente, Peón es el entrenador de Bakkali. El tercer lugar del podio lo ocupó Nando Fernández (Piloña Deporte), con un tiempo de 15:41.

En categoría femenina, Beatriz Álvarez (Runmarc) fue la más rápida, al terminar la carrera en un tiempo de 17:23. El segundo lugar lo ocupó Lorena Terrones (Horizonte Gijón), al concluir con una marca de 18:58. El tercer puesto fue para Esther Menéndez, con un tiempo de 19:23.

En cuanto a los equipos, el Runmarc fue el claro dominador, pero el Estadio Langreo B -organizador de la prueba- logró terminar en la segunda posición de la clasificación por conjuntos.