"Cárcaba está en un buen momento de forma y está en buena racha", comentó ayer el entrenador del Marino de Luanco, Adolfo Pulgar. Y es que su delantero titular, Jairo Cárcaba, logró su segundo hat-trick de la temporada en la victoria marinista del fin de semana ante el Praviano, un choque que terminó con 5-2 en el marcador (los otros dos goles luanquinos estrenaron el casillero de Trabanco). El jugador ya había logrado el triplete en el partido ante el Tuilla en Miramar, además de haber conseguido ver portería dos veces en cinco partidos durante la presente liga.

El equipo aún tiene esperanzas de que los goles de Cárcaba, un total de 25 ya, sirvan para llegar al play-off, más después de que la jornada les sonriera, con el empate de Tuilla y Oviedo B, el empate del Real Avilés y la derrota del Langreo, que permite a los marinistas seguir vivos en la lucha, aunque sin depender de ellos mismos. Lo que puede hacer el Marino es ganar sus partidos, con lo que Cárcaba, sin duda, querrá aumentar su cifra, que le coloca ahora como el tercer máximo goleador de la liga, por detrás de Claudio y Fassani, con 27 cada uno.

Boris y Pablo Suárez ya entrenan con normalidad. El Marino se entrenó ayer con la vista puesta ya en el próximo partido, el que le enfrenta al Sporting B. La buena noticia la pusieron Boris y Pablo Suárez, que ya se entrenaron con normalidad junto a sus compañeros, no así Geni y Álvaro Pozo, que todavía tienen molestias en el adductor y se ejercitaron al margen. El equipo descansará hoy para retomar el trabajo mañana.