El Oviedo B tiene complicado alcanzar el cuarto puesto pero intentará presionar hasta el último momento al Langreo para arrebatarle esa última plaza de promoción de ascenso. Para ello tendrá que imponerse hoy (12 horas) al Ceares en El Requexón y esperar a que por la tarde (18 horas) pinche el Langreo en el campo del Lenense. El filial azul tiene seis puntos de desventaja con los azulgranas cuando faltan tres jornadas por jugarse.

En la misma situación se encuentra el Marino, que ha de visitar hoy (12 horas) el campo del Sporting B y que también se encuentra a seis puntos del Langreo. El que está a punto de asegurar su presencia en la promoción de ascenso a Segunda B es el Tuilla. El conjunto arlequinado visita hoy (12 horas, TPA) el campo de un Covadonga que no se juega nada.

En la parte de abajo serán importantes los partidos del Lugones (12 horas) ante el Colunga, del Tineo (17) frente al Praviano, del Mosconia (17) ante el Llanera, del Siero (17.30) ante el Urraca y el del Lenense ante el Langreo.