Flojo inicio del Santa Olaya tras la disputa de la primera jornada de la Copa de España de clubes que se está celebrando en la piscina olayista. El equipo masculino acabó en octava y última posición de la División de Honor y el femenino en la sexta en Primera tras la jornada inicial de las cuatro de que consta esta competición en la que están participando casi 400 nadadores de 22 clubes.

Después de las once primeras pruebas el líder en la División de Honor masculina es el Canoe con 153,5 puntos mientras que por la parte baja -descienden dos clubes- están el Santa Olaya con 48 puntosa 31,5 de la salvación que marca el Gredos con 79,5 y el Alcobendas con 67. En la Primera femenina el Santa Olaya sumó 93 puntos y está solo 5 por encima del descenso. Líder es el UCAM Fuensanta liderado por Mireia Belmonte con 136 puntos.

Por su parte el equipo femenino del Grupo Covadonga disputa en Mataró la Segunda división en la que finalizó octava posición con 156 puntos y 51 de ventaja sobre los puestos de descenso, tras la jornada inicial. El líder es el Gredos San Diego con 262.