El Cover Padel de Langreo acogió ayer la segunda fase del torneo LA NUEVA ESPAÑA-trofeo Liberbank. Las categorías masculina y femenina se disputaron el fin de semana pasado y ahora le toca el turno durante este fin de semana a la femenina y a la de padres e hijos.

El partido inaugural fue el disputado en la jornada ayer por Sergio García y Ana Megido frente a la compuesta por Patricia Merlo y Nofre Fernández en un encuentro vibrante que se decantó para la primera pareja citada por un 6-2 y 7-5. Esta tarde llegará uno de los momentos más esperados del torneo, porque se cuenta con la presencia de los jugadores profesionales del Worl Padel Tour del equipo Bullpadel Maxi Sánchez y Victoria Iglesias. A las 17.00 horas los participantes del torneo podrán practicar el pádel con estos jugadores y, posteriormente, a las 18:30 horas, habrá un partido de exhibición donde podremos ver a las mejores palas del padel asturiano frente a Maxi y Victoria. La jornada finalizará a las 20.30 horas con la entrega de premios de todas las categorías salvo la del mixto que será al día siguiente tras disputarse las finales por la tarde.

El Cover Pádel de Langreo es un club deportivo que cuenta con 5 pistas de padel de competición cubiertas y todos los servicios que este deporte necesita. El torneo LA NUEVA ESPAÑA trofeo Liberbank registró el fin de semana pasada un éxito de público y participación.