Paco Fernández regresa al Caudal por tercera ocasión. El cuadro mierense confirmó la llegada del técnico al Hermanos Antuña para sustituir a Iván Ania. El ovetense jugó dos temporadas en el cuadro blanquinegro, de 1998 a 2000, y lo dirigió cuatro campañas, entre 2009 y 2013, y ahora regresa para hacerse cargo del prime plantel en el año de su centenario.

El destino de Paco y el del Caudal estaban condenados a volver a encontrarse. El ovetense ha llevado al Caudal a vivir los episodios más importantes de la historia reciente del club con dos ascensos a Segunda B que llegaron tras dos títulos de Liga en Tercera y los históricos play-offs de ascenso a Segunda B tras acabar cuarto en la campaña 2012-13. Un curso que pasará a la historia de la entidad como el más exitoso de los últimos cincuenta años.

Paco regresa para llevar al Caudal a afianzarse en Segunda B tras devolver al Racing de Santander a la categoría de plata y lo hace para cerrar un ciclo exitoso en el Hermanos Antuña. El ovetense se incorporará de inmediato para empezar a formar la plantilla del próximo curso.