El Ceares sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. En las últimas horas ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de los centrocampistas Juan Menéndez y Josín Díaz.

Juan Menéndez Arribas (Avilés, 1991) se formó en la cantera del Avilés, dio el salto al primer equipo llegando a jugar en Segunda B. Posteriormente jugó en Tercera División en el Cudillero, Llanes, Mosconia, Marino y Lugones, para este año firmar por el U.C. Ceares.

Por su parte José Javier Díaz Remuñán "Josín" (Avilés, 1991) también se formó en el Avilés hasta llegar al primer equipo, en Tercera División. Pasó por Gijón Industrial, Praviano, Cudillero y la temporada que acaba de finalizar jugó en el Mosconia.

Además, el club gijonés también renovó a los hermanos Chery y Nacho Rubiera. El primero de ellos, que ocupa la posición de lateral zurdo, cumplirá de esta manera su cuarta temporada en el Ceares. Su hermano Nacho juega de portero, posición en la que esta temporada tendrá que competir con otro de los fichajes, Óscar Cano. Marcos Gabancho, Pelayo Muñiz y Cristian García completan por ahora las incorporaciones.