El Caudal de Paco Fernández entra en una semana clave para la confección del plantel de la próxima temporada. El equipo mierense cuenta con ocho jugadores y en los próximos días confía en dar un paso adelante en la planificación deportiva cerrando entre tres y cuatro refuerzos para que Paco Fernández, técnico blanquinegro, pueda comenzar el trabajo veraniego con entre diez y doce futbolistas, más tres o cuatro jugadores del juvenil.

Hasta la fecha el conjunto mierense ha cerrado los fichajes de Iker Alegre (procedente del Pontevedra), Adrián Llano (Lealtad) y Borja Navarro (fútbol tailandés), además de sellar la renovación de Bussman, Cristian, Armando Invernón y Richard, y de contar con Javi Sánchez, quien tenía contrato en vigor. En total, y ahora mismo, el Caudal cuenta con ocho jugadores.

El club mantiene varios frentes abiertos en cuanto a refuerzos y aún no ha descartado la continuidad de dos jugadores del pasado curso que siguen sin equipo. Estos son Colo y Pelayo Castañón. Chus Hevia y Carlos Álvarez apuntan al Marbella.