El Langreo cerró ayer su pretemporada con un empate sin tantos en el feudo de la Gimnástica de Torrelavega. El conjunto azulgrana cuajó un encuentro serio, sobre todo en el apartado defensivo, ante uno de los clubes favoritos a hacerse con el título en el grupo cántabro de Tercera División. El duelo, disputado en El Malecón, sirvió como presentación de los cántabros ante sus aficionados.

El Langreo formó de inicio con Adrián Torre; Sergio Menéndez, Álvaro Cuello, Fran No, Cabranes; Nacho Calvillo, Urzelay; Damián, Cris Montes, Omar u Álvaro García. A lo largo del encuentro, Hernán realizó varias permutas. En el descanso entraron al terreno de juego Dani López, Castiello, César, Pelayo Pedrayes y Aimar Gulín. Luiyi ocupó la plaza de Omar transcurrida la segunda mitad, mientras que Joan y Adrián Iglesias también tuvieron minutos en el encuentro, ocupando el lugar de Pelayo y Adrián Torre.

El encuentro mantuvo su igualdad durante los 90 minutos. Los compases iniciales fueron para el conjunto cántabro, pero a medida que se fueron sucediendo los minutos, los de Hernán se encontraron más cómodos sobre el césped de El Malecón. Urcelay y Dani López tuvieron las ocasiones más claras para los asturianos.

De este modo, el Langreo cierra su pretemporada. El conjunto azulgrana ha disputado un total de seis encuentros, donde, además de medirse esta tarde a la Gimnástica; ha vencido al Tuilla y al Colunga en Copa Federación (0-2 y 3-2), mientras que también se impuso a L'Entregu (1-2) en el "Memorial Saúl Lara". Los resultados restantes fueron un empate (0-0 ante el Colunga) y una derrota ante el Tuilla (1-2). La Liga comienza para el Langreo este domingo, a las 18.00 en el feudo del Roces.