El Langreo avanza en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que podría sumarse al proyecto azulgrana para la nueva campaña es Urtzi Urcelay. El mediocentro vasco se ejercitó a prueba con los langreanos durante los últimos días y ya cuenta con una oferta en firme del cuadro azulgrana para formar parte de la plantilla.

Urcelay ya disputó minutos con la camiseta del Langreo. Lo hizo en el encuentro amistoso de anteayer frente a la Gimnástica de Torrelavega.

Urtzi Urcelay tendrá unos días para meditar la propuesta del conjunto azulgrana, ya que se desplazará a su residencia en tierras vascas. Desde el Langreo confían en contar con Urcelay para reforzar la parcela del centro del campo, ya que lo consideran un jugador que elevaría el nivel de la plantilla.

El mediocentro vasco, nacido en 1995, se crió en la cantera de Lezama, donde pasó por todas las categorías inferiores del Athletic Club, desde el alevín hasta el segundo equipo. Además, durante la última temporada militó en calidad de cedido en el Zamudio, conjunto en el que recaló en el mercado invernal y con el cual disputó un total de 15 encuentros.