El San Martín de Chiqui de Paz sigue reforzándose para el debut liguero. Los sotrondinos comenzarán la temporada pasado mañana ante el Covadonga y lo harán con cuatro refuerzos que llegan para aumentar el nivel de la plantilla del conjunto de El Florán.

Para la portería llega Dani Rivas. El cancerbero, procedente del Mosconia, ha militado en clubes como el Avilés B, el Navarro o el Marino de Luanco, club del que formó parte en Segunda División B.

Javi López es una de las incorporaciones para reforzar la zaga. El futbolista, procedente del Segorbe, puede adaptarse a la posición de lateral o de central zurdo. Nacido en 1990, cuenta con experiencia en clubes como el Ayamonte o el Lynx gibraltareño.

Para el centro del campo, el refuerzo es Bamba. El futbolista, natural de Senegal, ha sido formado en la cantera del Deportivo de La Coruña y aportará músculo a la medular del conjunto de Chiqui de Paz.

Por su parte, para el ataque, Jordi será uno de los nuevos jugadores. Con una amplia experiencia en Tercera División, su última aventura fue en el Praviano. Anteriormente había pasado por clubes como el Lenense Proinastur o el Oviedo B, entre otros.