El Langreo espera poder cerrar el fichaje de Urtzi Urcelay esta misma semana. El ex centrocampista del Zamudio cuenta con una propuesta del cuadro azulgrana para incorporarse al conjunto del Nuevo Ganzábal. El vasco cumple su segunda semana entrenándose a prueba a las órdenes de Hernán Pérez.

El mediocentro vasco, nacido en 1995, se formó en la cantera de Lezama, donde pasó por todas las categorías inferiores del Athletic, desde el alevín hasta el segundo equipo. Además, durante la última temporada militó como cedido en el Zamudio, conjunto en el que recaló en el mercado invernal y con el cual disputó un total de 15 encuentros.

Desde la semana pasada se entrena a prueba con el Langreo llegando a disputar un encuentro amistoso ante la Gimnástica de Torrelavega. Urcelay ha convencido a los técnicos langreanos quienes le han presentado una oferta para fichar. El medio la está estudiando y en el seno del cuadro azulgrana se confía en que esta semana dé el sí. Una semana que seguirá entrenándose con los del Ganzábal. Este podría no ser el último fichaje del Langreo. Hernán Pérez vería con buenos ojos la llegada de un delantero centro ya que no cuenta con uno en su plantel.