La plantilla del Barcelona, incluido el cuerpo técnico, se conjuraron ayer en una comida previa al partido de este fin de semana ante el Alavés. La gran ausencia fue la del presidente, Josep María Bartoméu, ya que el entrenador Ernesto Valverde y todo su staff técnico si estuvieron presentes. El pulso que juega el equipo azulgrana con la directiva del club tras el revuelo en las redes sociales, donde Messi o Piqué, entre otros, arroparon a Neymar tras conocerse la demanda interpuesta por el Barça sigue a la orden del día.

El pulso entre futbolistas y directiva no es ajeno al entorno culé. El exjugador de balonmano, Enric Masip, reclamó ayer un expediente a los futbolistas que hicieron públicas las fotos con Neymar por considerarlas inoportunas.

Las redes sociales dieron ayer otro susto al Barça. En la madrugada del miércoles fueron 'hackeadas' y en ellas se anunció el fichaje de Di María. Todo fue falso. De hecho, el PSG rechazó la oferta por el jugador argentino, según varios medios. A siete días de finalizar el mercado, el Barça sigue sin fichajes. La última oferta por Coutinho fue de 150 millones, según la prensa inglesa. Seri, del Niza, fue descartado.