Segunda prueba para el Langreo lejos de su feudo. El equipo azulgrana vuelve a jugar lejos de Ganzábal y en este caso lo hará ante uno de los conjuntos confeccionados para luchar por todo en esta categoría, el Oviedo B.

Tras vencer al Roces la pasada semana por 0-4 el conjunto azulgrana se instaló en el liderato. La holgada victoria en Covadonga permite a los de Hernán ser líderes en esta campaña.

Para este encuentro, Hernán no tiene bajas, por lo que tendrá que realizar dos descartes. El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Castiello, Fran No, Álvaro Cuello, Dani López; Calvillo, Héctor Nespral; Damián, Aimar, Omar y Polo. Como recambios, el técnico del cuadro azulgrana dispondrá de Javi Díaz, Pelayo, Cabranes, Cris Montes, César Suárez, Urtzi Urcelay y Álvaro.

El Oviedo B también inició la temporada con triunfo. Lo hizo gracias a la victoria por 0-2 frente al recién ascendido Valdesoto en Villarea.

El equipo langreano cuenta con un nuevo jugador en sus filas. Urtzi Urcelay aceptó la propuesta presentada por Hernán Pérez para formar parte del club de cara a la nueva campaña. Urcelay, de 22 años, procede del Zamudio, equipo en el que militó la pasada temporada cedido por parte del filial del Athletic Club. En Lezama, el mediocentro de 22 años desarrolló toda su carrera deportiva, donde incluso llegó a debutar en Segunda División. El vasco ha entrado en la lista de convocados para el duelo de esta mañana en El Requexón.