La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Delantero del Lealtad | Fútbol | Segunda B

"Somos un equipo que tiene las ideas claras"

"Pido a la afición que venga a animarnos porque tenemos un campo pequeño y así será más difícil ganarnos"

Álvaro Montero, ante el Ayuntamiento de Villaviciosa. V. ALONSO

Álvaro Montero, delantero madrileño de 27 años, con trayectoria contrastada en Segunda B tras su paso por el Zaragoza B, Alcalá, Zamora, Cartagena, Almería B y Burgos, además de disfrutar de la Segunda con el Jaén, se perfila como un hombre importante para el Lealtad.

- ¿Por qué el Lealtad?

-A veces es complicado decidirse porque hay muchos aspectos que tengo en cuenta antes de firmar por un equipo. Pero tras hablar con el míster y el presidente valoré mucho el proyecto. Sobre todo porque es gente humilde, que disfruta con esto y tiene mucha ilusión. Al final eso es tan importante que un nombre o un escudo.

- ¿Sus características?

-No me gusta definirme. Intento dar siempre lo máximo. Luego cada uno dará su opinión.

- ¿Cómo va la adaptación a sus nuevos compañeros?

-Muy bien, ya que hay muchos jugadores que estaban el año pasado. Al tener un bloque, las cosas son más fáciles. Además coincidí con Jorge en el Burgos.

- ¿Qué tal en Villaviciosa?

-Es distinto a otros sitios donde he vivido. Está todo muy cerca y puedes ir andando a casi todos lados. Me han hablado muy bien de La Villa. La gente es muy cercana y se come muy bien.

- ¿Las claves para que el equipo dé un buen nivel?

-Somos un equipo que tiene las ideas claras y muchas ganas por hacer las cosas bien. Somos conscientes de que estamos en un grupo complicado, con grandes equipos, pero con ilusión y trabajo podremos las cosas difíciles.

- ¿Su objetivo personal?

-Sé que suena a tópico, pero los objetivos en el fútbol deben ser a corto plazo porque todo cambia muy rápido. Así que sólo pienso en entrenar cada día, aprender y seguir mejorando, para ayudar a que el equipo siga ganando partidos.

- ¿Quiere enviar un mensaje para la afición?

-Pues que vengan a animarnos porque es un campo pequeño donde se nota mucho el apoyo de la gente, así que cuanta más gente haya más complicado será ganarnos en nuestro campo.

Compartir el artículo

stats