Trabajada victoria del Valdesoto en casa ante un Covadonga que no se mostró cómodo en Villarea. Los locales fueron superiores y en el minuto 24 logro el Valdesoto el único gol del partido en una gran jugada de Carlos Peña, que se libró de tres jugadores visitantes, haciendo hasta un sombrero y casi en el área pequeña tiró a puerta logrando batir a Aitor.

La ventaja dio mucha confianza a los de casa que acumularon ocasiones con el paso de los minutos pero no lograron aumentar su ventaja con el paso de los minutos. Por su parte, el Covadonga tuvo una buena ocasión a balón parado con una falta que sacó Jaime y que obligó al meta local Roberto Pérez a una espectacular parada ayudándose del larguero.

Tras el descanso, fueron otra vez desde casa los que pusieron las mejores oportunidades para hacer más goles. Lo intentaron Dani Cuello y cerca del minuto 80 Rubén, pero ninguno fue capaz de doblegar al arquero visitante. El Covadonga, otra vez a balón parado, casi logra el empate pero de nuevo Roberto estuvo ágil para evitarlo. El Valdesoto logra una nueva victoria y demuestra que la Tercera División le sienta bien.