En su primer año como senior, Borja lleva tres tantos en apenas siete jornadas. Una cifra muy meritoria si se tiene en cuenta que el futbolista, que recaló en El Candín procedente del Oviedo B, está actuando como lateral zurdo. Ante el San Martín llegaron dos de esos goles.

- El Tuilla está en un gran estado de forma.

-Pinchamos contra el Lugones y contra el Marino en las dos primeras jornadas, pero ahora sumamos cinco triunfos seguidos. Trabajamos mucho y eso se ve reflejado.

- En lo personal, dos goles más ante el San Martín.

-Estoy muy contento y no esperaba hacer un doblete. Es algo complicado, y más cuando juegas como lateral. Me quedo con el primer gol, una volea, sin que bote el balón, tras un rechace en un córner.

- Está teniendo minutos en su primer año como senior.

-Llego nuevo al equipo y en mi puesto está Luis Enrique, que es un gran lateral. Tenemos la suerte de contar con un gran vestuario y una gran afición.

- Se está adaptando al puesto de lateral.

-Iván Ania ya me había probado ahí en el Caudal y el año pasado fue mi puesto en el Oviedo. En Liga Nacional jugaba como delantero. Es muy distinto atacar a defenderte de los ataques del rival.

- Busca dar un paso adelante tras su paso por el Oviedo.

-Quiero seguir creciendo. Mi objetivo es ir a más y seguir acumulando minutos en una categoría tan bonita y competida como la Tercera.