El Asturhockey acarició la segunda victoria de la temporada, pero un gol de Enric Vargas a falta de cinco minutos frustró al equipo moscón y a sus seguidores, que pese a lo intempestivo del día y de la hora arroparon a los jugadores de David Miranda. Con el empate, el Asturhockey sube un puesto en la clasificación y es antepenúltimo, con un punto más que el Pallafrugell, que tiene dos partidos menos, uno de ellos el que disputará hoy contra el Lleida.

Los aficionados de Grado disfrutaron de un primer tiempo intenso y bien jugado por los dos equipos, lleno además de alternativas. El Voltregá, un equipo con mezcla de juventud y veteranía, no se inmutó por el rápido gol de Curro Fernández, a los veinte segundos de juego. Remontaron los visitantes, pero esta vez el Asturhockey no se vino abajo y, antes del descanso, volvió a mandar en el marcador.

El Voltregá presionó en busca del empate. Gerard Teixidó no aprovechó una falta directa mediado el segundo tiempo, pero a falta de cinco minutos llegó el mazazo del definitivo 3-3.