El Oxigar Belenos sigue firme y venció ayer al Oviedo B en un campo impracticable, prácticamente un charco continuo con mucho barro, lluvia, y frío.

El partido no tuvo más historia que la que escribieron los avilesinos y, aunque el Oviedo B salió fuerte, se encontró enfrente con una buena defensa que le dejó muy poco margen de acción.

Y eso que poco se podía jugar porque el balón resbalaba mucho y prácticamente no se podía hacer pases. En una buena primera parte visitante de todos los jugadores en general, es de destacar al medio melé Paco, que hizo dos ensayos y condujo muy bien a la delantera. Él fue fue el artífice del 0-17 al descanso. También destacó Noel, que sustituyó a Hugo por un golpe en un ojo y marcó un ensayo.

Los cambios de Jordi Sánchez en el segundo tiempo mejoraron el juego que se estaba haciendo y llegaron más ensayos a cargo de los delanteros Ernesto, Mario y Adrián para cerrar un partido muy duro, muy físico, en el que los jugadores de ambos equipos acabaron con dificultades por sobrecargas musculares.

El equipo avilesino prepara ahora una miniopretemporada coincidiendo con las navidades con el objetivo de preparar bien la segunda parte de la Liga para lograr el título y meterse de lleno en la pelea por el ascenso.