Los aficionados al Caudal cuentan desde hoy con un nuevo libro para su colección. El club mierense presenta esta mañana el libro de su centenario, un documento que reúne información sobre todas las temporadas del club. El acto cuenta con el respaldo del Club LA NUEVA ESPAÑA en las Cuencas y fue escrito por los periodistas Héctor Núñez y Pepe Pérez, colaboradores de este diario. El prólogo fue redactado por Amadeo Gancedo.

El acto de presentación de este libro tendrá lugar a las 13.00 horas en la Librería La Pilarica, en la calle Valeriano Miranda, 5 de la localidad mierense y está previsto que acudan representantes de la directiva del Caudal.

En las páginas de este documento se recogen todas las temporadas de vida del Caudal, desde los inicios, bajo el nombre de Racing de Mieres, pasando por la etapa gloriosa del club en Segunda División, el descenso a categoría regional, o los recientes ascensos y éxitos del club. También desglosa la trayectoria de jugadores determinantes en la historia del equipo. El libro está acompañado de multitud de fotografías de todas las épocas del Caudal.