El Siero parece otro desde la llegada del 2018. El conjunto sierense se llevó ayer tres puntos vitales del Suárez Puerta ante el Real Avilés, para cosechar así su segunda victoria consecutiva. En la otra cara del resultado está el Avilés, que apareció en su campo con solo doce jugadores del primer equipo (y cuatro juveniles) para afrontar el choque. La derrota le vuelve a meter en la zona peligrosa de la tabla.

Después de un primer tiempo igualado con poco fútbol, el Siero salió más entonado y tuvo el premio del gol. Los primeros compases del encuentro fueron de tanteo. En la situación en la que se encuentran, ninguno de los dos equipos quería fallar y eso se trasladó al césped, sin apenas ocasiones de peligro. En el segundo tiempo, el Siero salió a morder y empezó a asediar la portería rival, hasta que, en el minuto 71, Edu Llosa aprovechó una dejada atrás de Saha desde el corazón del área para fusilar la portería blanquiazul.

Con esta victoria y los resultados de la jornada, los sierenses no solo cogen aire, sino que salen ya de los puestos de descenso y se ponen a un solo punto del Avilés, que se vuelve a meter de lleno en el grupo que busca la salvación.