El Hostelcur pasó el trago de la Copa de la Reina con una victoria en Liga en su visita a Girona, donde se impuso por 2-4.

El duelo no fue sencillo para las gijonesas, que vieron como el Girona se adelantaba en el marcador por medio de Celia Roure. Pese al gol encajado, el Hostelcur llevó en todo momento la iniciativa moviendo la bola tratando de superar la sólida defensa local. Su insistencia tuvo recompensa antes del descanso y por partida doble. Fueron los mejores minutos de las gijonesas que vieron como Sara González y Marta Piquero lograban poner por delante al Hostelcur. Además, el árbitro excluía a Laura Vall con tarjeta azul antes del descanso. Una circunstancia de la que el cuadro gijonés no pudo sacar provecho.

Tras la reanudación el equipo de Rubén Muñoz dio un paso atrás en su juego y vio como poco a poco se fue cargando de faltas quedando mucho partido por delante. Julieta Fernández pondría un poco de tranquilidad anotando el tercer tanto, pero Laura Vall le dio emoción al partido hasta el final. El Girona lo intentó a la desesperada, pero en un robo de bola, Anna Casarramona, que reaparecía, finiquitó el duelo.