La Agencia Tributaria mantendrá la vía penal en el caso en el que la Justicia investiga al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo por un presunto fraude de 14,7 millones de euros cometido entre los años 2011 y 2014 en relación a sus derechos de imagen, según fuentes próximas a la investigación.

Las mismas fuentes han indicado a Europa Press que hace unos meses hubo una reunión "muy insatisfactoria" en la que el delantero del Madrid ofreció "una cantidad insignificante" que rondaría los "cuatro o cinco" millones de euros frente a los quince que se le reclaman. La Agencia Tributaria habría rechazado su oferta económica, según han precisado.

En ningún caso, según las mismas fuentes, habría ofrecido un cheque en blanco para cerrar su caso siempre y cuando se retire la vía penal, circunstancia que Hacienda no tiene previsto.

El delantero portugués reaccionó ayer a esta noticia en su cuenta de Instagram. "No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Afortunado", escribió ayer el jugador del Real Madrid.