09 de abril de 2018
09.04.2018

Simeone: "Tengo sensación de poco"

09.04.2018 | 01:54

Diego Simeone, entrenador del Atlético, aseguró que se iba del derbi "con la sensación de poco. No me voy contento porque queríamos ganar. Estaba claro que lo que nos acercaba a seguir luchando con el Barcelona eran los tres puntos. Ellos empezaron mejor. Cuando empezaron a asociarse Vitolo, Thomas, Saúl, Koke y Griezmann, el equipo empezó a avanzar en el campo y a tener más sensación de peligro hacia adelante", repasó.

"Y, cuando nos hicieron el gol, enseguida respondimos. Se vivió un partido que pudimos haber ganado y que pudimos haber perdido, pero me voy con la sensación de poco", expuso el técnico, que con su equipo a once puntos del liderato señaló que "el objetivo siempre es intentar hacer lo mejor" que le "permitan dos súper-poderosos como el Real Madrid y el Barcelona".

Mientras, Zidane destacó la importancia de Oblak en el resultado: "Oblak es muy bueno. Cada cosa que hace, lo demuestra. En la falta de Sergio Ramos ha hecho una buena parada". Zidane añadió que "merecimos más claramente", aunque reconoció que al final el Atlético fue superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine