El máximo accionista del Real Avilés, José María Tejero, acudirá hoy a las 12.00 horas a una reunión con los dos grupos interesados en invertir en la escuadra local de cara a la próxima temporada. Por ahora, las últimas conversaciones las ha mantenido Alain Menéndez, el director deportivo de la pasada temporada, y que en teoría seguirá al frente de esta faceta en el próximo curso.

Estos dos grupos son de nacionalidad francesa y mexicana. Los galos están vinculados al representante de futbolistas Richard, que esta temporada ha sido el intermediario para traer a jugadores de nacionalidad francesa al Real Avilés, como por ejemplo Matheiu, Thomas o Paulo.

Por su parte, los mejicanos son los hermanos Torres, Javier y Anuar, quienes en septiembre del año pasado ya estuvieron interesados en sumarse al proyecto del Avilés, en la época en la que José Ramón Cañedo iba a ser el director del equipo.

Por ahora, la deuda que el club mantiene con la plantilla y el cuerpo técnico sigue sin resolverse, casi dos semanas después de terminar la Liga.