15 de septiembre de 2017
15.09.2017

Empresas asturianas del metal buscan negocio en Perú

Seis compañías participan de la mano de Asturex en una feria del sector minero peruano

16.09.2017 | 04:38

Seis empresas asturianas del sector metal participarán en la 33ª Edición de la Feria Perumin, dedicada al sector minero, que se celebrará en Arequipa (Perú) del 18 al 22 de septiembre. Se trata del evento, el más destacado del país en minería y una de las citas más importantes a nivel mundial, según informó ayer la sociedad asturiana de promoción exterior Asturex, que acude a la cita junto a las compañías Felemang, Globaltech, Navec Servicios Industriales, Hidritec Water Sistems, Talleres Zitrón y Vulcanizados Trancho. Estas empresas intentarán negociar contratos de suministro de bienes de equipo y servicios destinados al sector minero.
Asturex subrayó que, por segunda vez, la feria contará con un Pabellón Español con 38 stands en los que las empresas asturianas proveedoras del sector mostrarán lo más destacado en tecnología e innovación que las caracteriza. Este pabellón estará gestionado por la Cámara Oficial Española en Perú, colaborador de Asturex en ese país.
"Con la presencia de empresas asturianas en PERUMIN, Asturex busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, innovación y aplicación de tecnología en las operaciones mineras", indicó la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine