Sigue las elecciones generales 2016 en Directo con LA NUEVA ESPAÑA

Para seguir los resultados de las elecciones generales en directo, desde http://www.lne.es/ te ofrecemos toda la información, actualizada al instante

26.06.2016 | 12:54

España celebra este domingo 26 de junio unas nuevas elecciones generales. Se trata de la segunda cita electoral en apenas seis meses después del fracaso en las negociaciones para la formación de Gobierno.

Para seguir los resultados de las elecciones generales en directo, desde http://www.lne.es/ te ofrecemos toda la información, actualizada al instante, en el espacio dedicado a la cobertura con todos los datos de los comicios.

Cuando se cierren los colegios electorales, comenzará el escrutinio que irá dando forma a los resultados de las elecciones generales, los cuales podrán seguirse en directo en http://www.lne.es/ consultando los datos de participación y porcentaje de voto de los distintos partidos políticos.

El espacio dedicado en http://www.lne.es/ a la cobertura de los resultados de las elecciones generales en directo permitirá acceder a los datos por municipios, provincias y por comunidades autónomas. A través de los distintos desplegables, se podrán consultar los resultados y compararlos con los de las elecciones generales de 2015.

Además, te ofrecemos la posibilidad de filtrar y seleccionar los resultados de las elecciones en directo, con todos los datos actualizados minuto a minuto. El espacio permitirá conocer los resultados definitivos una vez se cierre el escrutinio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Resultados elecciones 20D

LOS RESULTADOS DEL 20D

Consulta los resultados de las Elecciones Generales que se celebraron el 20D de 2015

 
Enlaces recomendados: Premios Cine