Soy consciente que pido algo imposible, adelantar las elecciones del 20 de diciembre. No podemos, es una pena. En casa ya llamamos esto el calendario de las promesas al telediario.

Los españoles estamos hartos de falsas promesas, de estadísticas amañadas y de unos políticos que se acuerdan del pueblo llano cuando llegan estas fechas. Después, si te ví cara ví.

Además, este país necesita seguir adelante. He leído que la CUP dejará para después del 20-D el apoyar o no a Mas. Es curioso lo de Mas. Tardó cinco años en cargarse Convergencia y Unio y va tardar unos meses en cargarse la CUP.

O los presupuestos de Asturias, ahí parados a la espera de ver lo que ocurre el 20-D, o la cantidad de obras ya adjudicadas y paradas en el ayuntamiento de Oviedo según leí en LA NUEVA ESPAÑA. supongo a la espera de recibir directrices.

Rosón, después de que Wenceslao López le parara lo de la contratación de cuatro directores generales afines, lo vuelve a intentar: 48 empleos nuevos entre policía y demás. Cuando digo demás supongo que incluirá algún amigo, o la oposición de 33 interinos para la recaudación de impuestos. El otro dia le oí comentar que los actuales gestores tendrán tiempo para formarse y acudir a los exámenes.

El pueblo necesita saber si Ciudadanos pactará con el PSOE como actualmente en Andalucía, o se aliará con el PP o con el que toque. ¿Los votantes que se fueron del PCE a Podemos volverán al redil ? ¿Seguíra siendo Podemos un partido de mujeres, gobernado por hombres?, Y el PP, ¿cuantos votos perderá?.

Estoy harto de preguntas obvias, de fotos terroríficas, en los compartir y pásalo. Por favor, esa es otra, en elecciones la Red se llena de buenísmo, con silogismos estúpidos, para que lo compartamos. Me niego a compartir tonterías. Por favor, que se acabe ya la campaña electoral.