Lne.es »

Sofía Castañón pasea por Gijón con su familia confiada en levantarse el lunes "con una enorme sonrisa"


Un paseo por el mercado del paseo de Begoña ha sido la actividad elegida por la candidata de Podemos para esta jornada de reflexión previa a las elecciones generales

19.12.2015 | 18:59

La cabeza de lista de Podemos al Congreso por Asturias, Sofía Castañón, ha paseado esta mañana con su familia por Gijón y se ha mostrado confiada en levantarse el lunes "con una enorme sonrisa".

Un paseo por el mercado del paseo de Begoña ha sido la actividad elegida por la candidata de Podemos para esta jornada de reflexión previa a las elecciones generales que se celebran este domingo, 20 de diciembre. Asimismo, Sofía Castañón tiene previsto acudir esta tarde al cine para ver 'Star Wars'.

Según ha apuntado en declaraciones a los medios, la jornada de reflexión sirve también "para echar la vista atrás". Así, ha hecho balance de las últimas semanas, mostrándose orgullosa de que su formación haya demostrado "que se puede llevar a cabo una campaña que invite al diálogo y a la construcción".

"No tenemos menos rigor ni contundencia por decir que lo que queremos es que la gente sonría. Esperamos que eso se vea también reflejado este domingo y que el lunes 21 de diciembre nos levantemos con una enorme sonrisa", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine