- ¿Qué quiere decir IMQ con “Este otoño te regala salud”, necesitamos más Salud en otoño?

- La salud es imprescindible en todas las épocas del año. Pero no cabe duda que la llegada del otoño y los primeros fríos siempre son momentos en los que debemos estar especialmente preparados.

Por otro lado ésta es una época en la que nos encontramos haciendo planes para el invierno y el año próximo. Por tanto no deberíamos dejar pasar la excelente ocasión de contratar un seguro de Asistencia Sanitaria privada, con todas las ventajas que eso conlleva y la seguridad que nos ofrece.

- Objetivo de la promoción, cuéntenos en que consiste la misma.

- El objetivo fundamental de la campaña que estamos llevando a cabo es el de dar a conocer, a todas aquellas personas que todavía no son usuarios, todo lo que podemos ofrecer en IMQ como su compañía de salud.

Se trata de una excelente oferta, por un periodo de tiempo reducido, en unas condiciones económicas especiales y muy novedosas. Nos gustaría recordar la importancia de disponer de un seguro privado, con el que se obtiene un servicio personalizado y la mejor calidad Asistencial, de una forma rápida y eficaz

Contamos con Centros propios, personal altamente cualificado, y lo más importante,, la fidelidad de nuestros asegurados, gracias a lo cual hemos obtenido la posición de líderes en Asistencia Sanitaria en Asturias, en la que permanecemos.

- ¿Quién y donde nos puede informar y atender?

- Las personas que se encuentren interesadas en recibir información detallada sobre las condiciones de aplicación de la promoción, pueden hacerlo. Directamente en nuestras oficinas, donde serán atendidos por el personal de nuestro departamento comercial, o a través de los teléfonos 985 254 900 correspondiente a la oficina de Oviedo y en el 985 346 746 para la oficina de Gijón.

También pueden enviar su solicitud de información a la dirección de correo electrónico: imq@imqasturias.es. Optar por informarse directamente en nuestro blog: http://imqasturias.es/blogimqasturias, donde podrán dejar sus cuestiones, que serán contestadas de forma personal telefónicamente o a través del e-mail.

Disponemos también de presencia en Redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/IMQAsturias .

- Ahora que ya estamos en la recta final de 2.014, ¿Cuáles son las previsiones para el 2.015?

- Es cierto que las previsiones para el 2.015 son prudentemente positivas. Tras pasar unos años más complicados.

Seguiremos con nuestros objetivos claros de fidelización y servicio al cliente. Siempre buscando nuevos productos y mejoras que hagan que sigamos siendo altamente competitivos. Este año 2014, presentamos un nuevo producto exclusivo para Autónomos y Pymes .Ahora en otoño, esta excelente campaña.

Somos una empresa consolidada, con historia, pero actualizada, intentando ofertar lo que el asegurado necesita.

- Dígame, cómo ve la Sanidad Asturiana.

- No cabe duda que los momentos que vivimos, la situación económica del país, y los recortes, han afectado a todos los sectores, y la sanidad pública asturiana, no ha sido una excepción.

Es por ese motivo que complementar la asistencia médica pública con la sanidad privada garantiza un óptimo nivel de servicio y unas comodidades para el paciente en lo relativo a rapidez, horarios de atención y servicio.

Por otro lado los productos de salud que ofrecemos se adaptan a todos los niveles económicos y asistenciales. Con toda seguridad podremos ofrecerle aquel que cubra a la perfección las carencias que pueda tener en lo que a su Asistencia Médica se refiere.