29 de mayo de 2012
29.05.2012

La Casa del Rey niega haber dado indicaciones a Telefónica sobre Urdangarín

29.03.2012 | 03:10

La Casa del Rey «niega tajantemente» que se haya dado «indicación alguna» a Telefónica respecto a la situación laboral de Iñaki Urdangarín en esta compañía.


En un comunicado difundido ayer, la Casa del Rey sale así al paso de las informaciones que aseguran que esta institución ha dado luz verde al presidente de Telefónica, César Alierta, para despedir al esposo de la Infanta Cristina, imputado por el juez que investiga un supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del Instituto Nóos.


«Es interés de la Casa de Su Majestad el Rey dejar rotundamente claro que ni el jefe de la Casa, Rafael Spottorno, ni ninguna otra persona de esta institución ha realizado gestiones en este sentido», añade el comunicado.


Por otra parte, don Juan Carlos pasará la jornada de huelga general de hoy en Mostar (Bosnia y Herzegovina), donde realizará un viaje oficial para inaugurar la rehabilitada plaza de España, muestra del reconocimiento de la ciudad a los 18 años de presencia de los militares españoles en ese país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine