Rajoy reunirá a la junta directiva del PP el 3 de abril para darle impulso al partido

28.03.2013 | 02:58

Madrid, E. P.


El jefe del Ejecutivo y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha convocado para el 3 de abril a la junta directiva nacional del partido, el máximo órgano popular entre congresos. Rajoy ha llamado a los máximos dirigentes populares a la vuelta de la Semana Santa para dar un impulso al partido en medio del «caso Bárcenas».


Precisamente, el martes la Audiencia Nacional imputó al ex tesorero popular Ángel Sanchis, que se convierte así en el tercer responsable de las cuentas del partido imputado en el «caso Gürtel» o los «papeles de Bárcenas».


La convocatoria se produce en un período marcado por la escasez de comparecencias públicas de dirigentes populares y de reuniones de sus órganos de dirección. De hecho, la última convocatoria del comité ejecutivo tuvo lugar el pasado 2 de febrero y la junta directiva nacional no se ha celebrado en todo 2013. En la última reunión del comité ejecutivo fue cuando Rajoy anunció la publicación de sus declaraciones de renta y patrimonio y garantizó no haber recibido nunca dinero negro ni como miembro del PP «ni en ninguna parte».

Enlaces recomendados: Premios Cine