Lne.es »
Operación antidrogas

Macroredada contra el tráfico de drogas en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han practicado numerosas detenciones y llevan a cabo diferentes registros

01.02.2016 | 09:02

Los Mossos d'Esquadra llevan a cabo una operación antidroga en díez localidades del área metropolitana de Barcelona, donde han practicado numerosas detenciones, que podrían superar la veintena, y 27 entradas y registros en viviendas y locales.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el objetivo de la operación es desmantelar puntos de venta de drogas y, entre otras localidades, se han practicado registros y detenciones en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

La operación policial es la segunda fase del Caso Titan, que tuvo lugar en noviembre del año pasado, que acabó con 85 detenidos en domicilios y plantaciones de quince ciudades catalanas, con un despliegue de unos 1.300 agentes.

Del total de detenidos, 34 ingresaron en prisión, acusados de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capitales y pertenencia a grupo criminal.

A estos 34 detenidos se sumaron diez personas más que ingresaron en prisión en el transcurso de la misma investigación policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine