28 de julio de 2016
28.07.2016
Polémica

Rifirrafe entre José Blanco y Pablo Iglesias por el vestuario

El líder de Podemos responde a las críticas del socialista por haber ido a Zarzuela "en mangas de camisa"

30.07.2016 | 05:40
Pablo Iglesias, durante su encuentro con el Rey en Zarzuela.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el eurodiputado y exministro del PSOE José Blanco han protagonizado este jueves un rifirrafe en Twitter a cuenta del atuendo del líder morado en su audiencia con el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela dentro de la ronda de consultas para designar a un candidato a la Presidencia del Gobierno.

El socialista ha criticado la ropa elegida por Iglesias para acudir a su encuentro con el Rey, sin chaqueta y con las mangas de la camisa recogidas, a lo que el líder de Podemos ha respondido recordándole su entrevista con el empresario Jorge Dorribo en una gasolinera de Lugo.

"Cuánto postureo. Pablo Iglesias va a los premios Goya de esmoquin y pajarita y a la audiencia con el Rey en mangas de camisa", ha ironizado Blanco en su cuenta personal de la red social, remarcando con sus iniciales que el comentario lo ha escrito él personalmente.




Pero no ha quedado sin respuesta y poco después Iglesias también ha utilizado la misma red social para devolver a Blanco la crítica. "A la reunión con Dorribo en la gasolinera de Guitiriz ¿Fuiste con traje o en mangas de camisa?", ha preguntado recordando el 'caso Campeón', por el que Blanco fue investigado aunque finalmente el Tribunal Supremo archivó el caso.




El líder de Podemos ha acompañado su respuesta con el enlace sobre el 'caso Campeón' a la Wikipedia aunque, eso sí, ha puesto fin a su mensaje con el emoticono de una cara sonriente guiñando un ojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine