23 de mayo de 2010
23.05.2010

Los marinos de la Administración denuncian que fueron marginados

23.05.2010 | 14:10

J. M. C.

La Asociación Profesional de Marinos de la Administración Marítima Española (Aspromar) mostró ayer, a través de su recién nombrado presidente, José Luis Santamaría, su malestar por el hecho de no haber sido invitada al Día Marítimo Europeo que se celebró en Gijón.


«Aspromar tiene asociados doscientos cincuenta marinos profesionales, tanto de puente, de máquinas y de radio, que trabajamos para la Dirección General de la Marina Mercante, y consideramos que algo tendríamos que decir en los seminarios que tuvieron lugar en Gijón, pero no se nos dio la oportunidad», señaló José Luis Santamaría al término de las asambleas ordinaria y extraordinaria que Aspromar organizó en Gijón. «Hubo una total ausencia de los profesionales de la mar españoles y los únicos marinos que asistieron al Día Marítimo Europeo fueron extranjeros», criticó el presidente de Aspromar.


Asimismo, tampoco se cursó invitación a los profesores y alumnos de la Escuela Náutico Pesquera de Gijón para asistir al Día Marítimo Europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine