El ex futbolista argentino Enzo Ferrero se dejó ver el pasado sábado por el Ayuntamiento. Acostumbrado a premios y reconocimientos, el histórico sportinguista ocupó esta vez una de las butacas del salón de recepciones para hacer las veces de testigo en el enlace de su hija, Cecilia Andrea Ferrero Domina. La joven contrajo matrimonio con Daniel González González, siendo otro de los testigos María Teresa González. La pareja celebró el almuerzo en La Perdiz.

Del País Vasco llegaron a la plaza Mayor muchos de los invitados de Saioa Rementería y Juan Antonio Castro. Ella, bilbaína, y él, gijonés, ambos arquitectos, ofrecieron a sus familiares un banquete nupcial en el restaurante La Llorea Golf, con Clara Clemencia y Javier Rementería como testigos.

Y del campo de golf, a la bahía de San Lorenzo, concretamente, al hotel Abba, donde se celebró el convite nupcial de Ana Isabel Pérez y Alejandro Rodríguez, pareja que contrajo matrimonio en la iglesia de San Pedro y que fue apadrinada por María del Carmen Cueli y José Carlos Pérez.

En el Consistorio se dieron también el «sí, consiento» Águeda Vega y Valentín de la Fuente, vecinos de Lugones, que eligieron como testigos a Marián Miranda y Juan Vega. El restaurante La Campana elaboró el menú nupcial, al igual que lo hizo para el almuerzo de Laura Cadrecha y Ángel Marcos Ramos. Ambas parejas no sólo coincidieron en el mismo restaurante, sino que eligieron el mismo destino par pasar la luna de miel: la Riviera Maya.