La Policía Nacional detuvo el pasado viernes por la noche a un joven de 21 años de origen uruguayo como presunto autor de varios destrozos en un local de copas de la calle Rodríguez San Pedro, en Fomento. El propietario del establecimiento avisó a los agentes porque un individuo se había introducido en el interior del bar, donde ocasionó importantes desperfectos en el servicio de hombres. El detenido arrancó el lavamanos de cuajo, arrancando con ello varios azulejos y rompiendo una tubería. Los destrozos obligaron a cortar el agua del local y a cerrar el servicio, en un momento en que el local registraba importante afluencia de gente.

Los responsables del negocio sacaron al individuo a la calle, donde se mostró «muy agresivo». Según ha informado la Policía, incluso llegó a tirarse en medio de la carretera, impidiendo durante unos momentos la circulación de los vehículos. Los agentes lograron detener al joven, un uruguayo de 21 años que tenía antecedentes por lesiones y atentado.

Además, también fue detenido un joven de 24 años por insultar a los agentes que realizaban controles preventivos en otro bar.