E. P.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años de edad por amenazar e intentar agredir a sus padres porque se negaron a prestarle el coche de la familia para ir de fiesta con sus amigos. Según informó ayer la Policía Nacional, el joven causó daños en la puerta de entrada de la vivienda familiar al lanzar contra ella una de las macetas del rellano. El autor de los hechos fue detenido cuando abandonaba el domicilio en un fuerte estado de agitación, según el relato policial. El detenido cuenta con antecedentes por lesiones y por delitos contra la salud pública.

Durante el fin de semana la Policía de Gijón identificó a 123 personas. También fue detenido un hombre por amenazas graves contra su pareja. El acusado portaba una navaja e incumplía una orden de alejamiento decretada judicialmente.

Fue detenido también el pasado sábado, a las seis de la mañana y por un delito de resistencia a agente de la autoridad, un hombre de 38 años de edad que en estado ebrio se enfrentó a los policías y les desobedeció en sus requerimientos en todas las ocasiones en que le solicitaron que desistiera de su actitud y que abandonara el lugar en el que estaba molestando.