R. GARCÍA

La Policía Nacional identificó el pasado domingo, alrededor de las nueve de la mañana, a tres jóvenes vecinos de Gijón de entre 22 y 23 años de edad que, disfrazados de mafiosos, estaban causando numerosos daños a una moto que se encontraba aparcada en la calle Celestino Junquera.

Los hechos tuvieron lugar cuando los ahora imputados volvían de disfrutar de la fiesta de Carnaval, según informaron ayer a este periódico los portavoces de la Comisaría de Gijón. Los jóvenes se pararon ante una moto que estaba aparcada en la calle. Mientras uno grababa un vídeo con la fechoría, los otros dos causaron numerosos daños al vehículo, tirándolo al suelo y golpeándolo en varias ocasiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo. Los funcionarios procedieron a la identificación de los acusados mientras avisaban al dueño del ciclomotor de lo sucedido. La víctima del suceso deberá valorar los daños provocados en el vehículo antes de que se ponga en marcha el proceso penal contra los tres jóvenes imputados.