El festival de la primera sidra del año cerró ayer sus puertas, en el Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias, con una afluencia de público, según la organización, de más de 8.000 personas desde que inició su andadura el pasado jueves. Ayer se fallaron los premios de la mejor sidra de casa, que correspondieron, por este orden, a Ramón Fondeviella, José Prida y Xune y Nora Berros, todos ellos de Villaviciosa.

l La Arena. La Alianza Francesa organiza, en el centro municipal de La Arena, la exposición fotográfica «Visuales de la Primavera Árabe», que estará abierta al público hasta el 27 de abril. La entrada es libre.

l Soldepaz. A las 19.00 horas de hoy, en el local de Soldepaz Pachakuti (calle Manuel Llaneza, número 42, esquina con la calle de La Argandona), se proyectará un vídeo grabado en el resguardo indígena zenú. La entrada es libre.

l Centro de Interpretación. «La evasión», dirigida por Jacques Becker, es el título de la película que hoy se proyectará, a las 20.00 horas, en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (situado en la cuarta planta del Casino de Asturias). El acceso al CICA cuesta 2 euros (gratis los menores de 18 años de edad).