R. G.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Gijón detuvieron el pasado domingo a un vecino de la ciudad, de 44 años de edad, acusado de robar prendas de ropa valoradas en más de 5.000 euros en una tienda situada en el barrio de La Calzada. El acusado forzó la cerradura de entrada al establecimiento en la madrugada del día 6 de abril y se llevó numerosas prendas, según las investigaciones realizadas por los agentes.

Los funcionarios policiales encargados del caso, adscritos al grupo 1 de la Policía judicial, lograron identificar al acusado el pasado domingo. En el registro del domicilio del arrestado los agentes se incautaron de muchas de las prendas de ropa que habían sido sustraídas. Los policías trabajan ahora para localizar el resto del género robado.

El ahora detenido cuenta con antecedentes penales por delitos de robo y lesiones cometidos en el pasado y ya ha sido puesto a disposición del juez de instrucción que se encontraba realizando las labores de guardia durante el pasado fin de semana.