19 de mayo de 2012
19.05.2012
actividades

El Hogar de San José celebra al patrón con fiesta en El Natahoyo

La Banda de Música de Gijón «Villa de Jovellanos» ofrece un recital en el Centro Municipal de El Llano

18.03.2012 | 06:43

- Fiesta en el Hogar de San José. El Hogar de San José celebra hoy su fiesta patronal y los 70 años de creación de la casa en Gijón. Es por eso por lo que la jornada de hoy quieren que se convierta en un encuentro entre los actuales inquilinos del Hogar y todas las personas vinculadas en estos años a la institución. A las 11.00 horas se ha programado un partido de pequeños del Hogar contra hijos de antiguos alumnos; a las 12.00 horas el partido será entre una selección de la Fundación contra antiguos alumnos; a las 13.30 horas tendrá lugar una misa en el salón de actos del centro y a las 14.30 horas dará comienzo un pincheo de confraternización que se prolongará buena parte de la tarde.


- Aniversario. La parroquia de San Nicolás de Bari, en El Coto, celebrará hoy en la misa de las 12.00 horas los 50 años de sacerdocio del párroco, Fernando Fueyo.


- Música. En el Centro Municipal de El Llano, a las 12.30 horas, la Banda de Música de Gijón «Villa de Jovellanos», dirigida por David Colado Coronas, interpretará un programa compuesto por La Calesera, La Pícara Molinera, La Rapacina, La Leyenda del Beso, Gladiator, Sinfonía n.º 1 (Johan de Meij) El señor de los Anillos, Film Festival (Hans Kolditz) y Variazione in Blue (Jacob de Haan).


- Danza. En el Espacio Escénico El Huerto, a las 20.30 horas, Inquiquinante Danza muestra su «Sebastián». El precio de la entrada es de 8 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine