P. T.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una menor de edad e identificado a otro niño de 11 años como presuntos autores del robo de un teléfono móvil a una chica de 13 en el barrio de La Calzada, a la que intimidaron para que les entregara el aparato.

La menor detenida ya contaba con antecedentes por hechos similares, mientras que en el caso del niño que la acompañaba en esta ocasión, y que no puede ser imputado a causa de su corta edad, se informó a sus padres del robo cometido y quedó bajo la custodia paterna, según informaron fuentes policiales.

Por otro lado, también ha sido detenida durante el operativo policial del fin de semana una mujer de 39 años de edad a la que se acusa de causar daños al vehículo de una camarera de un local de copas ubicado en la calle de Rodríguez San Pedro.

Al parecer, la mujer golpeó el retrovisor del vehículo de la camarera en represalia contra otro empleado del mismo establecimiento que le había quitado momentos antes una copa de las manos porque la cliente se negaba a pagar la consumición. Los daños causados en los retrovisores del coche, que estaba aparcado en las cercanías del local, ascendieron a 463 euros.