R. V.

Hasta el día 4 de marzo tienen de plazo para presentar sus solicitudes los interesados en participar en el proceso de selección de dieciséis puestos de trabajo que acaba de abrir el Ayuntamiento de Gijón y que se corresponden con la oferta de empleo público de los años 2008-2009. La convocatoria es de turno libre.

A la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular corresponde un puesto de director de programas, tres plazas de técnico de programas y una plaza de técnico auxiliar de bibliotecas, en éste último caso a tiempo parcial. La Fundación Municipal de Servicios Sociales, por su parte, busca un sociólogo, un pedagogo. dos psicólogos, un técnico de gestión y tres auxiliares administrativos.

La oferta laboral se completa con tres plazas de auxiliar de servicios en régimen de derecho laboral para el Ayuntamiento o sus organismos autónomos, con reserva de dos plazas al turno de discapacitados. La oferta se publicaba ayer en el «Boletín Oficial del Estado» y las bases se pueden consultar en la web municipal: www.gijon.es