Foro lleva a la Junta local la adjudicación a Dragados la rehabilitación del poblado de Inuesa

El pasado abril la la Junta Local había autorizado un gasto de 2.654.519,57 euros, para la rehabilitación de estas viviendas

03.08.2015 | 18:54

La Junta de Gobierno local abordará este martes la propuesta para adjudicar a la empresa Dragados S.A. La ejecución de las obras de rehabilitación de grupos de viviendas en manzanas residenciales degradadas del poblado de Inuesa, Lloreda (Tremañes), Fase I.


Ya el pasado abril la la Junta Local había autorizado un gasto de 2.654.519,57 euros, a repartir en dos anualidades, para la rehabilitación de estas viviendas, además de aprobar las condiciones del contrato. La primera anualidad será de 1.331.000 euros (2015) y la segunda de 1.323.529 euros (2016).


En concreto, ahora se adjudica la primera de cuatro fases, que afectarán a 14 bloques --224 viviendas--. El proyecto que se llevará a cabo, que supone una envolvente de los edificios con poliestileno, obedece al realizado por BAB Arquitectos, ganador del concurso de ideas convocado a tal efecto. También se contempla la eliminación de barreras arquitectónicas, a través de rampas, y la construcción de ascensores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine