El Sespa inicia la contratación de nuevos docentes para la Escuela de Enfermería

03.08.2015 | 01:51

La gerencia del Servicio de Salud del Principado ha iniciado el proceso para cubrir dos plazas de profesor en la Escuela de Enfermería de Gijón, una de ellas con carácter interino y otra de carácter eventual. Para participar en esta convocatoria es necesario estar en posesión del título de diplomado o grado en Enfermería así como estar en posesión del título de doctor.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto a lo largo de todo el mes de agosto y su formalización deberá realizarse en el registro de la propia Facultad.

El director del Sespa, Tácito Suárez, anunciaba poco después de conocerse la renovación de la acreditación para los estudios de grado en Enfermería en Gijón hasta 2021 por parte de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) que la intención del departamento regional era hacer de la Facultad de Enfermería de Cabueñes "un centro investigador y formativo de referencia, no sólo en el área sanitaria V, sino en el conjunto del sistema sanitario público" incluyendo en este objetivo la contratación de más profesorado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine