Nuevas Generaciones pide más participación para jóvenes en Gijón

"Estaremos muy atentos a la reforma de la ordenanza cívica", insiste Andrés Ruiz

06.09.2015 | 04:40
Por la izquierda, Andrés Ruiz, Pablo Álvarez Pire y Alejandro Vega.

Los miembros de Nuevas Generaciones -la agrupación de jóvenes militantes del Partido Popular-, celebraron ayer el inicio del curso político poniendo sobre la mesa sus exigencias al gobierno local de Foro Asturias. A la Alcaldesa Carmen Moriyón le piden "que abra nuevos canales de participación para jóvenes, que se centre en apoyar a quienes quieren emprender y crean empleo y que apoye a entidades como Mar de Niebla o Abierto Hasta el Amanecer", señaló Andrés Ruiz, presidente de Nuevas Generaciones de Gijón.

Ruiz también indicó que durante los próximos meses "estaremos muy atentos a la reforma que se pretende llevar a cabo de la ordenanza de convivencia ciudadana", señaló el presidente poco después de calificar de "crucial" el nuevo curso político que comienza a nivel nacional. "Tenemos que comunicar mejor porque al final la verdad se impone", sentenció.

Junto a Andrés Ruiz también participaron en el acto de ayer, celebrado en la sede del Partido Popular de Gijón, el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez Pire, y el nuevo secretario general de la agrupación local de jóvenes del PP Alejandro Vega, que sustituye a Diego Lanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine