La Cámara de Gijón y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) convocan la II Edición del máster en Dirección de Recursos Humanos, con el principal objetivo de ofrecer una formación especializada de marcado carácter práctico.

Esta iniciativa surge de la necesidad detectada por ambas instituciones, las cuales consideran que con esta propuesta se cubre un espacio ampliamente demandado por las empresas de la región y, por tanto, ofrece una buena oportunidad de trabajo a los jóvenes especializados en este ámbito.

El programa cuenta con un plantel de expertos profesores, todos ellos con una gran experiencia profesional y empresarial en la gestión de personas, lo cual permitirá a los alumnos un aprendizaje eminentemente práctico y cercano a realidad de los problemas que enfrenta cada día un director de recursos humanos.

El máster está dividido en tres módulos específicos y abordan los temas más relevantes en la gestión de personas tales como la planificación, la formación y el liderazgo, entre otras. Asimismo, incluye la realización de 300 horas de prácticas, en muchos casos remuneradas, en los departamentos de recursos humanos de importantes empresas del Principado. Igualmente, los alumnos que estén trabajando deberán hacer un proyecto al finalizar la parte teórica, relacionado con algún aspecto de la organización de personal en sus empresas.

El máster en Dirección de Recursos Humanos se dirige tanto a recién titulados como a mandos intermedios que precisen de mayor capacitación para el mejor desempeño de su puesto de trabajo en el área de la gestión de personas. Esta actuación tiene una duración de 250 horas lectivas, que se impartirán a partir del próximo 19 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón, de lunes a jueves, de 17.30 a 21.30 horas. Para más información e inscripciones, pueden consultar en www.masterrhasturias.com o en el correo evanosti@camaragijon.es